Video de Introduccion DANZ101

Bienvenidos una vez mas a tu Curso 101

"50 Respuestas sobre la Danza acompañado por videos de Danza espontanea y expresiva"!

Debajo notas de este mismo video con instrucciones importantes para que te familiarizes con el sistema y la plataforma!!!


  • ESPACIO EN CASA: Busca tu espacio en casa para tomar tu curso.


  • LAPIZ Y LIBRETA: Saca tu lapicero y libreta especial para tomar apuntes de tus clases.


  • GRUPO DE FACEBOOK: No olvides entrar a la plataforma de Facebook online/ Pronto le damos la fecha para el proximo video conferencia en vivo!


  • TRABAJO DE ESTA SEMANA: Tienes como trabajo para la semana: 1) Escuchar este video de Introducción - 3) Leer la lectura del libro Activados para Transformar - 3) Escuchar y tomar apuntes de los 7 Videos de preguntas y respuestas 4) Tomar el quiz del libro. La semana que viene empezamos introducción de danza espontánea para que se familiaricen con la plataforma antes de entrar en danza.


  • APARTAR UN DOMINGO AL MES: Apartar un Domingo al mes a las 8pm (Hora Orlando) para las Videos conferencias en la plataforma Facebook. Hay responderemos todas sus preguntas que tenga de sus clases, sus ministerios o de la plataforma!


  • QUIZ (Exámenes teóricos ): Durante el semestre, veras varios quiz basados en la lectura de las lecturas de los capítulos proveídos.


  • EXAMEN FINAL de rutinas: Enviar a la plataforma del grupo privado tu video del examen con rutinas aprendidas: 1) Nombre 2) Pais 3) Nombre de iglesia y Ministerio de danza 4)Testimonio del curso y cual fue tu parte favorita 5) Inicias Danza.


  • DANZA DE EXAMEN: Buscar una canción (titulo, quien la canta, verso bíblico de base) Toma TODAS las rutinas aprendidas y incorporarlas en una canción de tu selección. Puedes ajustarla las rutinas un poco para que valla de acuerdo al mensaje y igualmente añadir tus propios movimientos, solo si es necesario. 


  • CERTIFICACION: Después que completes tu curso de 8 semanas y envies tu video a plataforma Facebook, recibirás tu Certificado de participación de este curso. Al final de los 6 cursos (48 semanas), recibirás el Diplomado de Artes Creativas & Adoracion Profetica. En algunos países tendremos Ceremonia Presencial de Graduación.


Si tienes alguna comentario o duda en alguna otra area, siéntete en libertad de comentar debajo y te respondemos en la menor brevedad posible!

Completa y continúa  
Discusión

70 comentarios