TESTIMONIO - ROMPIO espíritu de religiosidad a través de una Danza

Este video debajo me enviaron informalmente de un momento muy especial que tuvimos en Colombia. Honestamente no es tanto por la danza, sino el testimonio en especifico que recibe de este fin de semana.

Recuerdo este día como si fuera hoy porque luego de bajar de la plataforma, el Espíritu de Dios aun continuo movidos fuertemente y otras vidas fueron marcadas.

La danza guiada por el Espíritu Santo puede ser una forma creativa para predicar las buenas nuevas, publicar libertad a los cautivos y a los presos de la carcel. Isaias 61:1-4


PRESTA ATENCION!!

Un pastor e invitado de este mismo Congreso, se acerco a mi después de esta danza y con lagrimas en sus ojos me confeso que ha estado pastoreando por mas de 30 años y que rechazaba la danza pero que en solo esos minutos de verte ministrar, el Espíritu Santo le hablo y entendió que la danza es una herramienta de Guerra y es importante en el cuerpo de Cristo y que el quería aprender mas sobre la danza.

Yo me quede en shock… y no supe que decirle ..solo le extendió mi libro Activado que tenia en las manos en ese momento y le dije que empezara por ahí.

 

TODA la gloria siempre será para mi señor, porque nunca jamas sabremos la dimensión de lo que El hace o como El lo hace. Solo se que el espíritu de religiosidad fue roto en ese pastor en ese día y si lo hizo una vez lo puede hacer otra vez. Yo no estaba reprendiendo demonios, ni estaba pensando en espíritu de religiosidad, yo solo estaba adorando.

Si estas leyendo este mensaje y crees que tu danza no esta impactando vida y no esta creando cambios, no creas las mentiras del diablo. Continua adorandole al Rey y El se encargara de ministrarle a su pueblo.

EL GRAN YO SOY HABITA EN LA ALABANZA DE SU PUEBLO Y DONDE DIOS LLEGA, NADA QUEDA IGUAL.


  • DELKI ROSSO

www.hotaionlineschool.com

Completa y continúa  
Discusión

55 comentarios